Nuestros inicios
Maeska Actividades S.L. se fundó en 2008. Tras años de amistad y relación profesional Jon y Xavi decidieron juntar su experiencia y conocimientos para crear una marca de bolsos.
Apostaron por diseñar bolsos que reflejaran su carácter y experiencia, con el objetivo de crear productos que facilitaran el día a día de sus usuarios.
Aunque KCB naciera en un momento de crisis, la acogida de la marca en el mercado fue muy buena. Es por eso que después de unos años de consolidación Jon y Xavi decidieron plasmar su concepto en The Bagging Company, utilizando de materia prima la piel.
En la actualidad
Actualmente conviven cuatro marcas en Maeska ya que llevamos varios años como licenciatario oficial de Privata y ahora nos embarcamos en una nueva licencia llenos de ilusión: Guspirus by Vanessa Linares.
En el transcurso de los años en Maeska nos hemos ido asentando hasta establecernos como una empresa referente del sector. Nos conocen por nuestro trato serio, profesional y honesto.
La combinación de conocimientos y el buen hacer de nuestros fundadores y el equipo en el mundo del diseño, producción y distribución de bolsos nos permite distinguirnos por ofrecer un producto de calidad que anticipa las necesidades del público.
Mirando al futuro
En Maeska estamos empeñados en seguir innovando en todo lo que hacemos. Esto se traduce en la investigación y desarrollo de nuevos materiales y técnicas de producción de bolsos y un fuerte compromiso con el medioambiente.
Aspiramos a seguir reduciendo el impacto de nuestra actividad en el medioambiente. Para conseguirlo nos adelantamos a las últimas normativas internacionales medioambientales para así seguir ayudando a preservar nuestro planeta.